Mision y Vision.

 

Misión


Promover una mayor conciencia y responsabilidad ética empresarial en las actividades de consultoría y asesoría financiera para lograr el desarrollo humano sostenible mediante estrategias, políticas, programas y proyectos que contribuyan a la sostenibilidad ambiental, económica y social.

Visión


Ser una institución líder en la planificación y financiamiento del desarrollo sostenible en Centroamérica y en el fomento de la transparencia para llevar las investigaciones a la práctica dentro de un enfoque de eficacia, eficiencia y productividad en el uso de los recursos.

Valores Esenciales


  • Establecer como principal objetivo de COFINSA la gestión por resultados para asegurar a nuestros clientes el suministro de productos y la prestación de servicios de consultoríacon una relación calidad-precio que satisfaga plenamente requerimientos éticos, profesionales y técnicos.
  • Introducir, desarrollar e implantar los principios de calidad total, simplicidad, aprendizaje por tareas, asociaciones o alianzas, responsabilidad, transparencia y la protección, respeto y conservación del medio ambiente y del medio natural como valores permanentes sin cuya presencia no podría lograrse la calidad total.
  • La calidad total y la gestión por resultados son parte integral de las prácticas del trabajo de COFINSA. En todos los estudios, operaciones, programas y proyectos de la firma, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos dentro de un ambiente de trabajo que motive la participación de los equipos humanos en forma integrada dentro de una consultoría participativa.
  • En base a los principios, objetivos y compromisos de la Agenda 21, la Alianza Centroamericana para el Desarrollo Sostenible (ALIDES), y la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento, COFINSA formará consorcios con empresas, firmas y otras organizaciones públicas y privadas que compartan la cultura de la calidad total y la ética y la transparencia para lograr el desarrollo sostenibl

 

 

Contactenos